MARIA BELEN, UNA GRAN FAMILIA

La semilla de Rafico comenzó a crecer con la llegada a Argentina de Salvador Randazzo, quien desembarcó proveniente de Italia sin saber que sería el pionero de un gran proyecto que se transmitiría de generación en generación.

De esta manera nace el Establecimiento María Belén en 1989, donde se comenzó a producir kiwi en una zona no convencional: la localidad de Etcheverry, La Plata. Con la misión de mantener abastecidos a nuestros clientes los 365 días del año, además de ser productores comenzamos a importar kiwi desde Chile e Italia.

En el año 2015 incorporamos Finca Los Tilos, situada en la provincia de San Juan, donde se comenzó a desarrollar la producción de uva de mesa. Nos propusimos un nuevo desafío y comenzamos a importar los primeros camiones de Brasil y Chile para abastecer al mercado durante los meses que no tenemos producción propia.

A fines de 2016 se une a la familia Rafico Finca La Emilia, ubicada en la localidad de Cervantes en la costa del Río Negro, Argentina. Allí se producen, empacan y almacenan variedades de pera y manzana, las cuales se exportan a diferentes rincones del mundo.

La calidad es la bandera que nos caracteriza, los años recorridos nos permitieron aprender que la unión y el esfuerzo son claves para continuar creciendo. Es así como juntos inspirados por la misma pasión vamos cada día por más.

INFO@RAFICO.COM.AR | TELÉFONO: +54 0221 479.5600 | LÍNEAS ROTATIVAS | BUENOS AIRES, LA PLATA.